Inicio

Todo para mejorar tus Finanzas Personales

Mis cursos

Nuestro curso insignia es El curso de Finanzas Personales que debimos llevar en la escuela, pero si quieres explorar YouTube como una posible carrera, también tenemos el curso YouTube: de cero a tu fuente de ingresos.

Si lo prefieres, puedes adquirir ambos por un precio especial.

Plantillas para administrar tus finanzas

Enlista tus inversiones, ve la distribución de tu portafolio en tiempo real, y decide en segundos cómo realizar tus siguientes inversiones para seguir tu plan sin fricciones.

Establece tu meta de ahorro y permite que esta plantilla calcule lo que debes ahorrar cada mes para alcanzar esa meta aún contemplando la inflación y el impacto que puede tener en el valor de tus ahorros.

Deja de gastar más de lo que ganas llevando el control de forma ultra sencilla y sin presiones con esta hoja de cálculo. Sólo enlista gastos recurrentes, cargos extras, y asegúrate de gastar dentro de tus posibilidades.

Tómate una tarde de sábado para listar todos tus gastos del mes en esta plantilla y deja que se enlisten tus gastos por categoría automáticamente. ¡Listo! Tendrás los inicios de un presupuesto light (como nuestra otra plantilla) que podrás seguir fácilmente mes a mes.

Quién soy

Eduardo Rosas es un educador financiero y emprendedor con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde desde 2019 comparte contenido escrito, de video, y de audio sobre finanzas personales, inversiones y planeación para el retiro.

Estudió la Licenciatura en Finanzas y Banca en la Escuela Bancaria y Comercial como una segunda carrera después de estudiar la Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad Politécnica de Tulancingo. Actualmente estudia la Maestría en Planeación Financiera en University of Technology Sydney.